404

404: No lo encontramos

Lo sentimos, pero el contenido que buscas no se encuentra aquí.

Inténtalo desde la página principal o con la función búsqueda de nuestro sitio.

 

Déjame comentarte que

En este Cancionero Cristiano encontrarás acordes cristianos y acordes de música cristiana. Además de tus cantantes cristianos favoritos, los cuales puedes encontrar en la sección Salmistas y Bandas,  aquí hallarás también himnos cristianos, canciones traducidas del idioma inglés y letras con acordes de música cristiana.

La mayoría de los tonos y acordes de estos cantos cristianos son originales y pueden convertirse a formato PDF para descargarlos e  imprimirlos fácilmente, simplemente presionando el botón boton para descargar acordes formato pdf en la esquina superior derecha de la canción que estás viendo.

Descargas

Para descargar las canciones con acordes en formato doc (de Microsoft Word) y pdf (de Adobe Acrobat) puedes visitar nuestra sección de Descargas Gratis presionando aquí.

Allí no sólo están las canciones con sus notas correspondientes sino también archivos de música en formato MP3 de canciones en inglés con sus acordes.

Acordes y Cursos para Músicos

Recuerda que en nuestra sección Ayuda encontrarás cómo hacer las notas correspondientes para cada acorde, tanto de piano como de guitarra. Además podrás descargar diferentes cursos para piano, guitarra, bajo y vocalización.Presiona aquí para visitar la sección Ayuda.

Enviar Acordes

Si deseas enviar canciones con acordes hay dos maneras de hacerlo:

1.    A través de nuestro formulario online desde aquí

Es muy útil si deseas enviar una o dos canciones.

2.   Anotarte para ser editor de nuestro sitio desde aquí

Si deseas enviar más canciones, formar parte de la comunidad y si deseas colaborar con artículos, videos y cualquier otro material para músicos cristianos. Si deseas ver el video tutorial que enseña cómo subir acordes, presiona aquí.

 

Si deseas invitar amigos a este sitio, presiona aquí para invitarlos a Cancionero-Cristiano.com

(Visited 76 times, 1 visits today)