Quiénes Somos

Gracias por visitar este sitio. Mi nombre es Andrés Reina y me decidí a compartir (el que según yo es) el “Cancionero más completo de la Red”. Bueno, era completo hasta que mis actividades me imposibilitaron seguir actualizándolo.

Por eso la idea de subir las canciones que ya tenía e invitar a músicos y directores de alabanza a publicar las que ellos tienen, de esta manera actualizarlo constantemente.

Lo que hace diferente a Cancionero-Cristiano.com de otros sitios con acordes es que procuramos tener el álbum completo del artista (todas sus canciones y acordes) y las notas originales.

 

Además no te molestamos con popups (ventanas emergentes) que dificultan la navegación.

Mis viajes a Estados Unidos me permitieron recopilar gran material de partituras y acordes que aquí en Latinoamérica no se consiguen, por ejemplo, los “SongBooks” de Integrity Music y otras canciones ahora traducidas.

Esto hace que obtengas las notas originales de los proyectos y no simplemente las que algún músico sacó de oído por ahí.

Espero q este sitio te ayude y sea de bendición para ti y tu grupo de música.

Si quieres saber más de este sitio y cómo encontrar lo que buscas, por favor presiona aquí

Andrés Reina
Webmaster

{module 77}

(Visited 1.783 times, 1 visits today)

119 comentarios en “Quiénes Somos”

  1. UNa semilla a la gran siembra que hacen para la Gl
    Dios los bendiga hermanos, es muy grato saludarles y poder bendecirles, me acabo de inscribir en este bello trabajo, deseo cplaborar y aportar mi semillita a esta noble tarea, no soy musico profesional o algo parecido, soy un adorador del Señor que siente un profundo amor por Él y se que la musica es un instrumento poderoso que nosayuda a acercanos cada dia mas a su prsencia, tambien deseo contribuir con temas de reflexion o predicas que puedan generar ese deseo de ser adoradores del Señor y que aquellos que cantan, compnen y tocan musica para Jesucristo tengan la clara y firme convicion que su trabajo es no solo un canal de bendicion sino un don divino que nos acrca a su trono en actitud de ferviente pasion por Él.

    Dios los bendiga mucho.
    Sinceramente con aprecio.

    Pastor Claudio Saavedra

  2. Estimado hermano Claudio, estoy completamente de acuerdo contigo en tus comentarios, un musico o autor de alabanza y adoración, es un instrumento usado por Dios para manifestar a Jesucristo, nosotros somos los instrumentos a travez de los cuales se manifiesta ese olor fragante a travez de la alabanza y adoración, tampoco soy músico profesional pero quisiera compartir lo que Dios ha escrito a travez de este su siervo a con cantos inspirados por El.

  3. Hola Andrés Reina, esta página es muy buena, contiene mucho material bueno para los músicos.

    Que el señor te colme de bendiones.

    Saludos.

  4. bendiciones
    Dios en su gran misericordia me a bendecido atravez de este sitio ya que me hace flta mucha informacion,para servir con agrado a mi señor como a mandado

  5. MI ESPERANZA
    EL SEÑOR MI DIOS PODEROSO A HECHO BRILLAR LA LUZ EN MI ENTENDIMIENTO PARA CELEBRAR SU NOMBRE ATRAVEZ DE LA ALABANZA Y DESEO HACERLO SOLO CON HUMILDAD SIN ALTIVEZ ALGUNA DIOS LE BENDIGA RICA Y REBOZADAMENTE

  6. patyricioa sanhueza jara

    agradecimiento
    a dres reina:gracias por todo lo que me han embiado;de verdad los felicito por esta paina,a mi en lo personal me sirve mucho y aveces hasta he llorado por lo que de uds.recivo:muchas gracias por todo y que dios les bendiga,ricamente…por siempre 😆 [size=medium][/size]

  7. Patricia Fernàndez

    opiniòn
    Hola Andres junto con saludarte te envio muchas bendiciones igual a tù pagina,en lo personal me ha sevido muchisimo,especialmente los mensajes cristianos,me ayudan mucho porque soy una de las lideres de mi congregaciòn llamada «Comunidad Cristiana a las Naciones»y dicipulo a muchas mujeres.Bueno mi pregunta es ¿Què pinas sobre una mujer cristiana en la politica?.
    Gracias y muchas bendiciones.
    Patricia

  8. ayuda
    DIOS LE BENDIGA HERMANO LA IGLESIA A LA CUAL PERTENESCO TIENE LA VISION DE ORGANIZAR UN CONCIERTO Y NECESITAMOS LOS NUMEROS DE CONTACTOS DE LOS SIGUIENTES ADORADORES: ANNETTE MORENO,DANIEL CALVETY,MARCOS BARRIENTOS,DANILO MONTERO, Y LA AGRUPACION TERCER CIELO…NECESITO SU AYUDA SI ESTA A SU ALCANSE ESPERO SU RESPUESTA A MI CORREO…DIOS LE BENDIGA

  9. es una bendicion para mi
    [size=medium][/size][color=teal][/color]
    [img][/img]
    es una bencicion para mi este sitio ya que recien estoy comensando a tocar guitarra y el material los acordes me sirven en pila es bueno ver en cada acorde subido o cada material el empeño y el afecto que nos pasan que el señor los bendiga y ilumine sus sendas siempre besos maria ethel ,rivera, uruguay

  10. :cheer: Esta pagina ha sido de bendicion para mi, y parqa el desenvolovimiento del grupo de alabanza de mi iglesi. Bendiciones de parte de Dios para sus vidas. Gracias.

  11. Dios mi fortaleza es
    [i][u]gracias por el apoyo que hasta ahora me han dado y las palabras de fuerzas que Dios pone en ustedes para que me la digan.

    Dios esta conmigo eso lo se ¡muchas gracias!.[size=medium][/size][b][/b[/u][/i]]

  12. Dios bendice
    En verdad Dios bendice por medio de páginas como esta. El diablo ha pensado que el internet sirve unicamente para sus propósitos sin embargo Andrés Reina y sus colaboradores han sabido resistir al diabo y utilizan este medio vetado por muchos para bendecir, ¿porque? POrque DIOS SIEMPRE GANA, no importa la cirs¡cunstancia DIOS ES EL VENCEDOR.
    AMEN

  13. bendiciones
    Dios les bendiga, [size=medium][/size] Dios les bendiga, a andres reyna por su gran aporte al mundo cristiano…que siga hacia adelandte con este gran ministerio…

  14. Ezequiel ortiz batista

    BENDICIONES
    [b][/b][i][/i][size=medium][/size]La pagina de cancionero cristiano, ha sido la mas completa en su genero, porque contiene muchas canciones que ayudan y motivan en la vida espiritual. Les exhorto a todos a que se mantengan al dia con sus mensajes mandado por el mismo andres reina…

  15. José Emilio Pérez G

    Hola a todos
    Andrés necesito que me escribas directamente a mi correo. o quizá podamos chatear, quiero hablar contigo. Puedes?

    Desde Guatemala

    José Emilio

  16. AGRADECIMIENTO
    ANDRES GRACIAS A DIOS POR TU VIDA Y MINISTERIO HA SIDO DE MUCHA BENDICION LOS MENSAJES QUE ME ENVIAS Y LA MUSICA GRACIAS Y QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL TE SIGA CUBRIENDO CON SU SANGRE PRECIOSA HASTA LUEGO

  17. Hola Andres!! me gustaria tener-conseguir tu correo o alguna forma de charlar con vos, si eso es posible! Muchas bendiciones! y segui q Dios te esta usando!!!

  18. Stefano Nicolas Indacochea Del

    Gran Bendicion
    Hola hermano y hermanos de alrededor, Cristo Vive por siempre, el Señor de Gloria siga bendición en abundancia sus corazones, y sobre todo a usted hno Reina son de mucha bendicion estos sitios Web.

  19. jesus martin rodriguez

    excelente , lo que se hace en este sitio. adelante hermano. Dios lo bediga dia a dia. si es de valor para los cristianos en el mundo.
    gracias .

  20. Hola,cómo estan,espero que bien. Les comento que me es de mucha ayuda el trabajo que realizan en Cancionero cristiano ya que me permiten tener acordes de muchos canticos para ministrar en la iglesia donde sirvo. Me guataria poder consegir los acordes de la cancion Mi Iglesia de René Gonzalez si es posible. desde ya muchas gracias y bendiciones. Víctor

  21. HOLA ANDRES. TE SALUDO EN EL NOMBRE DE JESUS. TE AGRADEZCO LOS MENSAJES QUE HE RECIBIDO, SON RECONFORTANTES, AUNQUE LO SE, ES BUENO QUE OTRAS PERSONAS NO LO RECUERDEN. BENDICIONES. GRACIAS TAMBIEN POR LAS CANCIONES Y ACORDES QUE VOY A RECIBIR. BENDICIONES.
    HILDA R ICO

  22. AGRADECIMIENTOS
    DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO GRANDEMENTE
    ANDRES POR LO QUE ESTAS HACIENDO, POR MENSAJES TAN LINDOS Y SOBRE TODO QUE A TRAVES DE LAS CANCIONES Y MENSAJES ESTAS LLEVANDO LA PALABRA DE DIOS.

    MIL GRACIAS ❗
    BLANCA LILIANA

  23. clama a mi y yo te respondere
    Hola muy bueno la pagina me a ayudado
    mucho gracias por los acordes y las partituras me gustaria que publiquen de Hillsong ,tomalo,su hijo dio , la revolucion , estas canciones en partituras de bajo guitarra y demas intrumentos para tocarla en grupo soy de sayan-huacho-lima-peru Gracias
    que Dios les bendiga a todos Bye

  24. que el seÑor lo bendiga mucho. soy principiante en la musica y me justa cantar al seÑor estoy interesado en aprender a tocar bajo,talves usted me podria dar unos consejos para poder darme uma idea de lo que son acordes de bajo o scalas, sime podria ayudar se lo agradesere detodo corazon gracias en el seÑor nuevamente y adelante.

  25. DIOS los bendiga
    [i][/i][color=blue][/color][size=medium][/size]hola andres te agradesco por tenerme en cuenta y por tu solidaridad con migo te agradesco por todos los mensajes que me has embiado saludo a todos que DIOS les bendiga y que cada bes ballan mejorando mas y mas. grasias

  26. [b][/b]
    hola Andres, muchas gracias por los mensajes enviados son propicio….
    que el señor te continue bendiciendo.
    quiero preguntarle si es posible poner una cancion en rinton para un celular nokia 1208 .la cancion que deseo es la de Alex campos dimelo o cualquiera pero de Alex campos.

  27. Mi querido hermano Andres, que en este momento el Señor Jesus este colmandote de ricas bendiciones,no se mucho de musica pero si que me gusta escucharlas y cantar para el Señor y este sitio es de mucha bendicion en mi vida, en la de mi esposo y de mis hijos que desde que los tenia en el vientre les cantaba canciones que aprendi de niña en la iglesia .Muchas gracias y muchas muchas bendiciones.

  28. JUAN NERI ROBERTO GALEANA

    peticion
    querido Andrès te felicito junto con tu equipo de trabajo, ya ke han sido de gran bendicio n a muchos hnos.ANIMO Y ADELANTE KE SU GALARDON ES GRANDE.
    les pido ke porfa me manden pistas de diferentes artistas ya ke en la mision ke apoyo por parte de mi iglesia no tienen musicos ni ekipo de sonido. GRACIAS KE DTB.

  29. andres gracias por todo lo que nosx ofresen esta pajina a sido una gran bendicion para nuestra iglesia ya que los adolesentes se entusiasmaroin mucho con todo esto de las partituras orijinales Dios te bendiga grandemente. ❗ andres no se que tan factible pueda ser
    consegir arreglos musicales completos para todos los instrumentos. 😯 :side: 🙂 :unsure: :woohoo: :whistle:

  30. querido hermano gracis por este sitio y que dios te siga bendiciendo en la pasada marcha de gloria de aqui d.f. mexico tuve la oportunidad de estar en el coro del voces soy bajista y encontre la iglecia de torre fuerte que se reune la sona rosa quienes hacen sus propios cantos y creo que es lo ultimo en alabanza y adoracion me gustaria pudieras conseguir los acordes de » LA CAS DE PAPA» que para mi fue lo maximo en adoracion creo seria de mucha bendicio para otras iglecias gracias.

  31. gracias
    Queridos hermanos es muy grato darles las gracias por su aprte todo reqiere tiempo y dedicación encontré la letra de el sonidodel silencio y fue genial les mando bendiciones de parte de nuestro Dios y fuerzas.

  32. NOHELIA MOSQUERA

    soliicitud
    hola Andres gracias por todo lo que me envias ha sido de mucha vendicion, pero tengo una urgente necesidad y es que yo simpre he trabajado con niños y jovenes pero ahora me han puesto a trabajar tambien con los de la tercera edad yo soy un a persona muy joven pero no se que hacer con ellos por favor enviames sujerencias tales como manualidades y otras cosas como espirituales, fisicas y sociales. gracias por tu ayuda que DIOS TE BENGIGA SIEMPRE sabes aunque no te conozco me caes muy bien saludes a tu familia

  33. muchas gracias por enviarme estos acordes, sabes que estoy aprendiendo a tocar guitarra y me es de mucha ayuda lo que tu me envias
    que Dios te Bendiga por tu paciencia de responder nuestros mensajes
    adios
    cariñosamente
    kena
    chile

  34. Dios te bendiga Andres y a todos los que su voz no les basta para alabanza de la gloria de Dios.No importa cuanto esfuerzo valga.DIOS NO SE MUEVE POR NECESIDAD SE MUEVE POR FE.Bueno tengo 18 y casi toda mi vida e estado frente al microfono pero quiero darle mas a quien mas merece.
    GRACIAS POR SU AYUDA.
    BENDICIONES

  35. Dios le bendiga,
    estoy interesada en las predicas y por supouesto en todo lo de musica.Estoy aprendiendo guitarra electrica, megustaria recibir canciones con acordes sencillos.
    Dios bendiga
    Su hermana en Cristo

  36. hermano andres para mi a sido de gran bendicion tenerlo como un concegero yo soy un sr. de la tercera edad y no se imagina como me goso cuando encuentro sus mensajes en la red que Sr. lu guarde y le bendiga so Hno.francisco

  37. muchisimas gracias por loqe me envio , que Dios pueda seguir bendiciendo su vida ,salmos 32 canto deliberacion esoes la alabanza yla zdoracion , hay que pagar elprecio.

  38. la pag esta muy buena y completa yo queria saber si me podrian pasar lo de jk alvarado lo referido a los vientos ya que estoy intentando armar un buen brass gracias Dios te bendiga

  39. Hola hermano Andres muchas gracias por lo que me envia me da mucha fuerza para seguir adelante que Dios lo bendiga siempre :cheer

  40. william de jesus cadavid sanch

    GRASIAS POR EL CANCIONERO,DE VERDAD QUE ES MUY GRATIFICANTE DESCUBRIR NUEVAS CANCIONES YA QUE LAS HEMISORAS REPITEN MUCHO LAS MISMAS CANCIONES Y A TRAVES DE SU PAGINA PODEMOS SALIR DE LA RUTINA DIARIA, YO ESTOY MUY AGRADECIDO CON EL SEÑOR POR PONERLOS EN MI CAMINO, SOLO ME RESTA DESEARLES MUCHA SUERTE Y QUE DIOS LOS VENDIGA.

  41. GUILLERMO LAMAS RIVERA

    GRACIA ABUNDANTE
    En realidad es la primera vez que estoy conociendo esta página,ya que la necesidad de aprender algunas canciones nuevas con sus respectivas notas me hizo ubicarla. Se que será de gran ayuda.Recuerda que todo lo que se haga para Dios no es en vano.Bendiciones.
    Guillermo

  42. UNA SOLA IGLESIA LA CATOLICA,LA UNIVERZAL
    LA IGLESIA QUE JASUCRISTO FUNDO FUE UNA SOLA, LA IGLESIA CATOICA MATEO 16,18.NO ES PERFECTA PERO DIOS EN NOMBRE DE JESÚCRISTO LA VA A PURIFICAR,MALAQUIAS 3,3 DISE: ÉL SEÑOR SE SENTARÁ A PURIFICAR A LOS SACERDOTES,LOS DESCENDIENTES DE LEVÍ,COMO QUIEN PURIFICA LA PLATA Y ÉL ORO EN EL FUEGO.
    DESPUES ELLOS PODRAN PRESENTAR SU OFRENDA AL SEÑOR,TAL COMO DEBEN HACERLO.
    TODOS DEVEMOS DE ESTAR EN UN SOLO ESPIRITU EN ÉL ESPIRITU DE DIOS,SIN DIVICIONES,JESÚS DIJO HAY OTRAS OVEJAS EN OTRO REDIL. DEVO DE IR POR ELLAS.
    TODAS LAS SECTAS SE VAN A ACAVAR, JESÚS DIJO: PEDRO EN ESTA PEDRA EDIFICARE MI IGLESIA Y NI LA MUERTE PREVALECERÁ SOBRE ELLA, Y TE DARE LAS LLAVES DEL CIELO MATEO 16,18.
    TODOS SOMOS IGLESIA, Y SOMOS TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO.
    JESÚS MURIO EN LA CRUZ POR TODOS,Y DERRAMÓ SU PRECIOSA SANGRE PARA LAVARNOS LOS PECADOS A TODOS. EL NOS ENVIO SU SANTO ESPIRITU Y DIJO: NO LOS VOY A DEJAR HUERFANOS ESTARE CON USTEDES ASTA EL FIN DEL MUNDO. DIOS LOS VENDIGA SIEMPRE CINSERAMENTE

  43. que Dios bendiga primera mente
    [color=aqua][/color] [u][/u][i][/i][size=medium][/size] Hola que Dios bendiga…. 😛
    primera mente esta pagina es super especial que Dios bendiga a quien la inbento pues todo el mundo tiene dones especiales como el mio que es cantar porlo mismo me inscribi y espero que Dios todo poderosobe dendiones al que se inscriba a esta pagina wed y que mas puedo desir que a el que no se inscriba tamben lo colme de bendiciones :woohoo: asique espero que los sueños buenos se cumplan pero que los malos sueñños no se agan realidad y espro que sigan leyendo la Biblia y orando, no dejen de integrarse a la iglesia ni dejen de ir a ella espero que consigan la salvasión eterna ….. continuara bay bay……..

  44. UNA SOLA IGLESIA
    [size=large][/size]
    Ma. Cecilia, QUE BUENO QUE LEES LA BIBLIA PUES DICE EN EL SALKMO 119:105 «LQMPARA ES A MIS PIES TU PALABRA, Y LUMBRERA A MI CAMINO». JESUCRISTO NO VINO A FUNDAR NINGUNA IGLESIA, VINO A CUMPLIR 2 PROMESAS: UNA DE ELLAS A ABRAHAM «…Y SERAN BENDITAS EN TI TODAS LAS FAMILIAS DE LA TIERRA» GEN.12:3b Y LA OTR A DAVID «Y SALDRA UNA VARA DEL TRONCO DE ISAI, Y UN VASTAGO RETOÑARA DE SUSRAICES» ISAIAS 11:1 Y «ACONTECERA EN AQUEL TIEMPO QUE LA RAIZ DE ISAI, LA CUAL ESTA PUESTA POR PENDON A LOS PUEBLOS, SERÁ BUSCADA POR LAS GENTES; Y SU HABITACIÓN SERÁ GLORIOSA. NO PRECISAMENTE EN ESE ORDEN, PRIMERO VINO A ESTABLECER EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA LO CUAL FUE IMPEDIDO POR LOS RELIGIOSOS JUDIOS DE ESE TIEMPO (LLAMENSE ESCRIBAS Y FARISEOS MUY CELOSOS DE SUS LEYES Y DOCTRINAS) PERO AL NO CUMPLIRSE ESTA PROMESA, NOSOTROS LOS NO JUDIOS FUIMOS BENEFICIADOS CON LA PROMESA HECHA A ABRAHM Y AL MORIR EN LA CRUZ JESÚS Y RESUCITAR AL TERCER DÍA, CUMPLE ESA PROMESA PUES LA DECENDENCIA DE ABRAHM » ES COMO EL POLVO DE LA TIERRA; QUE SI ALGUNOPUEDE CONTAR EL POLVO DE LA TIERRA, TAMBIÉN TU DESCENDENCIAS SERÁ CONTADA» GEN. 13:16. PARA PODER PERTENECER A ESTA DECENDENCIA DE ABRAHM ES NECESARIO EL NUEVO NACIMIENTO (JUAN 3:3)EL CUAL NICODEMO SIENDO UN JUDIO RELIGIOSO TAMPOCO ENTENDIÓ (JUAN 3:4) Y EL SEÑOR JESUCRISTO LE REVELO QUE HABRIA QUE NACER DE NUEVO EN EL ESPIRITU ( JUAN 3:5-6) Y DE COMO IBA A PODER OBTENER LA SALVACION (JUAN 3:14-15) Y ESTA ES LA IGLESIA DE JESUCRISTO UN SOLO REBAÑO Y UN SOLO PASTOR: JESUCRISTO. ¡AMÉN!

  45. Ayuda por quinceaños
    Hola a todos(as), alguièn puede ayudarme a encontrar canciones cristianas sobre Quinceaños. No importa si esta en acordes o mejor si estuviera con partituras.

    Desde Guatemala, Dios les bendiga,
    Victor Chàvez
    victorenvictoria@hotmail.com

  46. QUE DIOS LES BENDIGA, HAY QUE USAR CUALQUIER DON PARA ALABAR AL SEÑOR, LASTIMAS QUE HAY TAN BUENOS CANTANTES QUE NOS SE INTEGREN A LA OBRA

  47. SI DIOS ESTA CONMIGO QUIEN CONTRA MI FELICITACIONES A TODOS LOS QUE PARTICIPAN DE LA OBRA DEL SEÑOR

  48. «CUIDADO CON LOS FALSOS PROFETAS»
    [size=medium][/size]HOLA A TODOS (AS) ESPERO EN DIOS NUESTRO SEÑOR QUE RECIBAN MUCHAS BENDICIONES. SABEN HOY ESTUVE EN UN ESTUDIO BIBLICO EN EL TEMPLO Y EL ESTUDIO ESTUVO MUY INTERESANTE PUES EL HERMANO QUE TRAJO ESE ESTUDIO NOS LEYO POR LA PALABRA EN 2 DE PABLO 1:16 EN ADELANTE. Y SI LO LEEN SE DARAN CUENTA QUE HOY DIA HAY MUCHISIMOS QUE DICEN DIOS T DICE CUANDO EN REALIDAD ES UNA EMOCION O TAMBIEN LO HACEN PARA GANAR DINERO O CUALQUIER OTRA COSA Q DESEN YO LES QUIERO DECIR HACEN ALGUNOS AÑOS AMI ME HABLO UN «PROFETA» Y HACE POCO EN MI IGLESIA TUVE LA GRAN DICHA QUE DIOS ME HABLO ATRAVES DE OTRO PROFETA Y SABEN CUAL ES LA GRAN DIFERENCIA HERMANOS QUE EL QUE ME HABLO ANTES NO SENTI NADA Y EL QUE ME HABLO HACE POCO SI LES PUEDO DECIR QUE VERDADERAMENTE FUE MI DIOS PUES ESO SE SIENTE YO LLORE SENTI EL ESPIRITU SANTO EN MI VIDA Y FUE LA VERDADERA GLORIA DE DIOS EN ESE LUGAR Y EL LLAMADO QUE ME HIZO ES TOTALMENTE DIFERENTE AL QUE ME HIZO POR EL OTRO SUPUESTO PROFETA QUE DIOS LOS REPRENDA Y TENGA MISERICORDIA DE SUS ALMAS CUIDENSE MUCHO OREN Y COMO DIJO MI PASTOR CUANDO UN PROFETA HABLE SIGAN ORANDO Y PIDIENDO CONFIRMACION A DIOS.BUENO SOLO QUERIA COMPARTIR ESTO POR AHORA CON UDS.LOS AMO EN CRISTO GOD BLESS. 😉

  49. a los que desean ver videos y leer cosas muy interesantes vallan a la pagina soy libre en cristo.com y veran videos musicales que realmente edifican y sus letras tambien. :silly:

  50. gracias por la informacion de la pagina la voy a visitar ya que conocer de cristo es un alimento que no puede uno parar

  51. pista
    hola Andres me gustaria que me ayudaras a encontrar la pista de roie garcia que titula REY DE REYES, para cantarla en la iglesia. gracias

  52. EL SEÑOR JESUCRISTO LE AMA INMENSAMENTE. GRACIAS HERMANO POR DEDICAR MOMENTOS HERMOSOS PARA AYUDAR EN LA CONVERSIÓN DE LAS ALMAS A TRAVES DEL AMOR CON LA PROGRAMACIÓN QUE TIENES EN ESTE CORREOL QUE EL SEÑOR JESUCRISTO DEVUELVA MUCHAS BENDICIONES PARA TÍ Y TU FAMILIA.

  53. antolin gomez reyes

    bien mi hermana hay muchos falsos profetas que dañan mucho la obra de Dios, pero tambien hay profetas de Dios. no nos olbidemos que la biblia dece que por sus frutos los conosereis. si este te a sido de bendicionm no deves de dudar, viene de Dios.

  54. DIOS lo bendiga
    :cheer: [b][/b][color=blue][/color]DIOS LO BENDIGA PASTOR son muy buenas las cosas qe dices acerca de de la bendicion de cantar o adorar al SENOR yo pienso qe alos qe nos toqe la bendicion de ministrar por medio de la musica o el canto tenemos qe estar mas qe agradesidos de qe el SENOR se fije en nosotros para servirle en este bello ministerio de alabanza… Yo tengo dos anos en el camino de el SENOR y en ese corto tiempo an pasado muchas cosas muy hermosas ygrandes en mi vida yo nunca habia agarrado una guitarra y poco apoco e ido aprendiendo a tocar y a cantar primero en cultos de hogar y eso es algo qe nunca me imagine iva apasar en mi vida por qe yo ERA una persona qe todo me dava pena yo no podia hablar menos cantar ante un grupo de gente. Pero mi DIOS es tan grande qe esta cambiando mi vida totalmente ahora me a tocado dirijir la alabanza en los hogares y grasias a DIOS estoy aprendiendo mucho con la ayuda de mi PASTOR qe es un exelente adorador del SENOR y cantante ya qe tiene un grupo de mariachi cristiano tremendo» manantial de salvacion» se llaman y me esta preparando para dirijir la alabanza en el templo y eso me llena de gozo por el tipo de persona qe ERA antes….Que DIOS TE BENDIGA MUCHO!!!! Y adelante con EL SENOR..

  55. hola!! Dlb!!! me gustaria saber si alguien sabe armonizar alabanzas, es q tengo unas y me gustaria q las armonizaran, alguien sabe??, bueno si es asi me gustaria q me contactaran mi correo es ruth_oz_77@hotmail.com, Dios les bendiga!!!!

  56. hola el programa para descargar el de improvisacion so puedo abrirlo me lo podrias mandar a mi correo es ger17_@hotmail.com
    bendiciones porfa[size=large][/size][size=x-large][/size][color=blue][/color][b][/b] :whistle:

  57. Partituras de piano, Alabanzas Infantiles
    [size=medium]Bendiciones al hermano Andrés y a todo el staff..Ando en búsqueda de partituras para piano, de Alabanzas Infantiles, alguien me puede orientar al respecto???
    Me ha sido de mucha utilidad las partituras que aqui se exponen.
    Que la Gracia y la Paz de Jesucristo , esté siempre en sus corazones. [/size]

  58. Gracias
    Gracias, hermano Reina por la creacion de esta página que nos sirve mucho para los que somos musicos y queremos formar o estamos formando grupos de alabanza en las iglesias pues necesitamos todos estos recursos en una sola pagina y no tener que buscarlos en diferentes paginas como lacuerda.net donde aveces no son los acordes originales de la cancion y entonces hay que modificarlos qitando tiempo. estaba buscando algo como esto gracias y que Dios te bendiga y bendiga esta web.

  59. de bendicion
    😆 esto es muy bueno y gracias por este esfuerzo en compartir estas canciones y todo el material a pesar que soy catolico tengo presente que nos une un solo amor, el amor del padre por quien somo hermanos!. bendiciones y animo!

  60. ARCADIA CASTILLO CHÁVEZ

    Dios le bendiga Hno. Andrés. Soy músico y me ayudan muchísimo los acordes que no tenía. Muchas gracias!!!

  61. GRACIAS
    :silly: HOLA.. MMNN
    BUENO PRIMERO QUE NADA L QUIERO AGRADECER POR TODAS LAS CANCIONES QUE ME HA MANDADO Y EL SEÑOR LE SIGA BENDICIENDO Y QUE NUNCA SE 💡 APARTE DE LOS CAMINOS DEL SEÑOR

    RECUERDE: QUE EL (DIOS) DA ESFUERZO AL CANSADO… 🙂

    PAZ DEL Señor.

  62. ayuda por fas…
    Dios les bendiga a todos, espero q me puedan ayudar, necesito las partituras de las canciones «Desde el amanecer» y «Jardín de rosas» del grupo Rojo, no solamente acordes, si no las notas para la melodía, de antemano gracias 😉

  63. GRACIAS
    😆 DIOS te bendiga Andres, muchas gracias por todo lo que he recibido, hay musica que no veo que tengan como por ejemplo de los Clarines del Rey.
    Me encanta todo lo que me han escrito y espero que el Señor Jesucristo te ayude y te de sabiduría.
    No sé si tengan musica para niños o cantos, partituras para violín, si la tienes o cursos de este instrumento te lo agradecería mucho. trabajo con los niños en mi congregación, y me ha sido de mucha ilustración esta página…solo resta decir Muchas Gracias !!!!

  64. AYUDA URGENTE
    bendiciones hermanos es mi horacion a DIos que alguien me pueda mandar partituras para el saxofon alto e buscado mucho pero no e podido encontrar nada por favor necesito su alluda el 27 y 28 de noviembre tendremos una campana evangelista y no encontramos los acordes de la musica de marcos witt adrian romero y juan carlos alvarado. Dios les bendiga grandemente.

  65. Partituras para violin
    Dios les bendiga.
    Necesito de su ayuda.
    Por favor si tuvieran partituras para violin de cantantes cristianos se los agradecere.

    Gracias

  66. HELO
    UN CORDIAL SALUDO Y UNA PETICION MUY GRANDE A TODOS LOS HERMANOS QUE
    ME PUEDAN AYUDAR ESTOY EMPESANDO A TOCAR LA GUITARRA Y LAS NOTAS NO SON EL
    PROBLEMA NI LOS REQUINTEOS LO MALO ES QUE NO SE TOCAR MUY VIEN LOS RASGEOS DE
    LAS CANCIONES Y CON EL AMOR DE CRISTO LES PIDO AYUDA PARA EL QUE SEPA COMO VAN
    LOS RASGEOS DE ALABANZA Y DE ADORACION ME LOS PODRIAN MANDAR A MI CORREO
    PERSONAL crstalhorseman@hotmail.com que dios los veniga a todos

  67. Macros de acordes
    Hola a todos, por fin despues de mucho pude hacer un documento de Word 2007, con Macros, que permite insertar acordes escritos de forma automatica con solo dar click en el nombre correspondiente, ejemplo:

    Pan de Vida

    Intro : G, D, Em, D, Dadd2, D, Em

    G D/F# Em
    Cuando flaquea mi fe
    Am C D
    Y siento desfallecer
    G D/F# Em
    Cuando no puedo seguir..

    Los nombres de G,Em,D/F#,Am, etc. ya no necesitas teclearlos sino dar click en el boton correspondiente y se escribiran donde tengas el cursor del documento,
    Con esta herramienta se facilitara la edicion de cantos con acordes y por consecuencia, aumentara la cantidad de ellos para seguir compartiendo.
    Si hay alguien que le interese favor de solicitarlo o si hay forma de subir el archivo aqui favor de indicarme como hacerlo pues no se como.
    En Cristo Al Alvarez

  68. ABURRIMIENTO.
    Le pido perdón a Dios y a todos los cristianos verdaderos que visitan este hermoso y bendito sitio, por lo que voy a decir a continuaciuón. Lo cierto es que a esta altura de la vida estoy ABURRIDAAA! d las pretenciosas proclamaciones de los católocos romanos que se inmiscuyen en cuanto sitio evagélico existe, nadie les pone ninguna traba, lo hacen, por el contrario en los sitios «de la iglesia» le ponen cláusulas donde no se puede opinar en contra de sus absurdas creencias. !Por favor! A la sra maría celia, le recomiendo que lea ud los siguientes pasajes bíblicos: Isaías 28:16; 1 Pedro 2:6_8; Hechos 4:11- 12; Efesios 2:20-22; Mateo 21: 42; Marcos 12:10; Lucas 20:17, entre otros. ¡Gracias a Dios! que la iglesia de Jesucristo no es una institución corrupta llena de depravados, sino que la VEDADERA iglesia del Señor somos aquellos que lo hemos recibido en nuestra vida, a quiénes Él ha trnasformado por obra y gracia de su Espíritu Santo y por su inmensa misericordia. ¡Gracias a Dios! que la piedra de Ángulo reprobada no es un imperfecto hombre llamado Pedro, que es nuestro hermano, e igual de pecador arrepentido que nosotros,sino que esa Hermosa Piedra es nada más ni nada menos que el SEÑOR JESUCRISTO, EL HERMOSO Y PERFECTO HIJO UNIGÉNITO((único en su género) de Dios.SRA lea bién la Biblia y ore a Dios (no rece,ORE) Y PÍDALE AL Espíritu Santo que la ilumine y le de entendimiento «DE CUAL SEA LA BUENA VOLUNTAAD DE DIOS, AGRADABLE Y PERFECTA» Romanos 12:2. No se conforme con repetir lo que oye, con amor le recomiendo; vaya a la fuente de la verdad, LA PALABRA DE DIOS. LEA todo Efesios 5; y lea también Apocalipsis capítulo 17; allí El Señor Jesús habla acerca de «su iglesia católica». Jesús no vino a fundar un reino terrenal, sino a salvarnos de él, y prepararnos para el reino celestial, ése es su reino, donde ascendió y nos está esperando, a todos los que hemos renunciado a las cosas del mundo y lo ponemos a Él y solo a ÉL primero que a nadie. Ruego para que ud también pueda contarse entre mis hermanos, «las ovejitas» que escucharan «Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino (no el de Roma) Preparado para vosotros desde la fundación del mundo» Mateo 25: 34. Por supuesto que la frase «no el de Roma» entre paréntesis no es parte del texto bíblico. Quiera EL Dios de toda misericordia, que ud halle el verdadero camino antes de sea tarde. Muchas bendiciones a todos los hermanos. La Gloria, la honra y la Alabanza sea solo a nuestro Dios!

  69. ABURRIDA
    de su Espíritu Santo. ¡Gracias a Dio! que la piedra reprobada por los edificadores no es un imperfecto hombre llamado Pedro, quién es nuestro hermano, y un débil pecador arrepentido al igual que nosotros. ¡Gracias a Dios! que esa preciosa Piedra es nada más, ni nada menos que Nuestro glorioso Señor Jesucristo, el HERMOSO, PERFECTO Y UNIGÉNITO(único en su género) Hijo de Dios. El Señor Jesús no vino a fundar un reino terrenal, El vino a salvarnos de el, y nos está esperando en su reino, EL REINO CELESTIAL. Sería bueno que María Celia y todos los católicos fuesen a la fuente de la verdad, LA PALABRA DE DIOS Y QUE OREN (NO QUE RECEN) para que el Espíritu Santo les ilumine la mente y el corazón y puedan entender «cual sea la la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta» Romanos 12:2. Ruego a Dios para que ella también sea mi hermana, y pueda ser una de las ovejitas que oigan en aquel día la voz del Señor, diciendo: «venid benditos de mi Padre, heredad el reino preparados para vosotros desde la fundación del mundo» Mateo 25:34.¿ Hablaría el Señor del reino de Roma? También le sugiero a María que lea Apocalipsis cap 17; allí el Señor Jesús habla acerca de «su iglesia católica» Quiera Dios que con corazón sincero, (NADIE que no ame la verdad podrá jamás conocer al Señor) busquen y encuentren el verdadero camino. La verdadera iglesia de Jesús está compuesta de millones de personas en todo el mundo, y somos aquellos que lo hemos recibido en nuestra vida, le hemos dado el primer lugar en ella, y adoramos solo al Dios verdadero. ORAMOS por todos los que aún viven en el error, para que la luz del Evangelio les resplandezca.Muchas bendiciones a todos los hermanos. Pastora Betty.

  70. aburrida
    «Venid, benditos de mi Padre, heredad el reinopreparado para vosotros desde la fundación del mundo» Mateo 25:34: ¿Hablaría del reino de Roma Jesús? Quiera que Dios que María y todos los católicos, encuentren el verdadero camino. Lean Apocalipsis capítulo 17; allí el Señor Jesús habla acerca de «su iglesia católica». Solo un corazón que ama LA VERDAD, podrá hallarla. Quiera Dios que sea antes de que sea demasiado tarde. Paz a todos los hermanos. Con amor en Cristo. Pra Betty.

  71. DIOS NOS AMA.
    DTB.HMNO.ANDRES REINA.CADA VEZ QUE ENVIAS UN MNSJ A MI CORREO ELECTRONICO.ME AYUDAS A SEGUIR AVANZANDO EN LOS CAMINOS DE DIOS,MUCHAS GRACIAS Y AUE EL ESPIRITU SANTO CADA DIA TE LLENE DE SU PRESENCIA.GRACIAS.DTB.

  72. blanca a herrera zeledon

    Le doy gracias a Dios, primeramente por este esta espacio, ademas por que sirve de mucho en nuestra vida cristiana, le pido a dios que les de mas fuerzas `para continuar evangelizanzo al pueblo de dios,la miel es mucha y los obreros son pocos.

  73. :cheer: ANDRES REINA TE AGRADESCO POR LOS MENSAJES QUE ENVIAS DIOS TE UTILIZA,HAN TOCADO MI CORAZON. QUE EL DIOS DE GRACIA BENDIGA TU VIDA Y SIGAS SIENDO INTRUMENTO DE DIOS BENDISIONES

  74. dios te bendiga
    :kiss: hermano .glorioso el dia que cristo nacio en nuestros corasones y nos iso ber su glorioso amor .feicidades por la labor que hsen en equipo para la gloria de dios señor nuestro

  75. Quisiera recibir la canción de Gabriel Paredes (dos seres hay en mi) si me puedes ayudar con eso, se los voy a agradecer. Dios les bendiga.

  76. gracias
    ola doy gracias por esta pajina y por cada bendicion que por tu medio nos ayuda a reflecionar en nuestra persona y 1 balorase uno como persona y como ser humano despues de esta tocar fondo pero mi senor me dio esta oportunidad de conoserlo y ser fiel a mi y a mi fam. en primer lugar a mi senor e querido chatear con cristianos y noe podido andres eres un gran intrumentode dios para muchos como yo muchas gracias recibe saludes desde ensenada bajacalifornia norte gracias por tus palabras ett. humberto y familia dios los vendiga pasa mi correo cristianoa todos

  77. Hola. jANET G.

    eL PASAJE ES I PEDRO 3:16 EN ADELANTE
    ¿Piensas que hoy en dia hay profetas?
    vino Cristo Jn 1:1,2 El Verbo, se hizo carne y abito entre nosotros que es el Verbo La palabra y donde esta la palabra en la Biblia verdad. ¿entonces?
    Dios ya hablo a los padres por los profetas en estos dias nos ha hablado por medio de Jesucristo a quien constituyo heredero de todas las cosas a el debemos oir a travez de su palabra Dios te bendiga.

  78. Hola Dios los bendiga a todos y los guarde los cubra bajos sus alas y les de mas y mas hambre y sed de su espiritu asi como lo deseo para mi vda. Es la primera vez que esribo algo en esta pagina pero no sera la ultima DLB

  79. SIGUE ADELANTE Y CONFIA EN DIOS Y VAS APRENDER A TOCAR TU INSTRUMENTO..JEREMIAS 33:3

    YVAN VENEZUELA SLUDOS…

  80. SALUDO EN CRISTO
    Bendiciones, mis hermanos, les cuento que hace unos 5 años conoci a Cristo Jesús,y desde entonces todo cambio para mi, las cosas viejas pasaron y e aqui todas fueron hechas nuevas. sin embergo, he pasado por cituaciones muy dificiles, en lod cuales como dijo el Rey David: por poco y se deslizan mis pies, pero todo esto me ha servido pera entender que Dios me ama muchicimo, porque no me dejo ir de su lado y me fortalecio con vigor en mi alma. Hoy puedo decir que soy feliz porque cristo es mi Papito y él me hama y yo lo hamo a él.
    Adelante mis hermanos, sea cual sea tu cituacion él esta con tigo, te ama Mucho, amalo tu tambien, él nunca te fallara.

  81. Angel Guadalupe Marthell Garci

    Nesecito letra de un canto
    Dios te bendiga hemano nesecito me ayuden a encontrar la letra de un canto de la hermana rosy garcia que empeiza asi.
    «el mar esta tranquilo y la barca esperando».
    no se cvomo se llama y me urge de ante mano gracias y que Dios lo bendiga

  82. Ayuda
    les pido me ayuden a encontrar una escuela para levitas o escuela de musica para seguir preparandome pues estaba en una y se cerro.
    una escuela en el d.f. y de preferencia en la deleg. gustavo a. mnmadero
    ah!! y Andres muchas gracias por los acordes que recibo y por toda l informacion adjunta

  83. hno andres reina
    hno triste por la perdida de mi hijo gracias por los mensajes que me envia ha mi correo me han servido de mucho se que que ud es un misionero mas que Dios dejo en la tierra para tranquilisar ha ha la humanidad y asercarla mas ha Dios gracias lo amo en el senor reina

  84. pedro pablo hernandez

    ANDRES DIOS TE BENDIGA ABUNDANTEMENTE
    QUIERO DARTE GRACIAS POR LA AYUDA QUE
    HE RECIBIDO DE CANCIONERO CRISTIANO PUES
    HA SIDO PARA MI UNA GRAN BENDICION EN MI FORMACION COMO MUSICO EN LA IGLESIA.
    DIOS LES RECOMPENSE POR ESO, YO SE QUE SI

  85. HERMANO ANDRES QUE DIOS TE BENDIGA SERA QUE PUEDAS AYUDARME NECESITO UN MANUAL PARA APRENDER A TOCAR TECLADO TE AGRADECERIA MUCHO SALUDOS

  86. Dios te dara de mas,que linda relacion tienes con El,al tu tener esta sabiduria y crear esta pagina,es de mucha utilidad para musicos de nuestras iglesias.Dios te siga bendiciendo

  87. hola hermanos de cancionero cristiano,en verdad dios los bendiga mucho ymuchas gracias por todo el material que tienen en el webside. me ah sido de bendicion para alabar ybendesir el nombre del senor los temas que he hencontrado aqui los he tocado en la iglesia[trompeta]dios los bendiga y gracias a dios por estos webs.

  88. laura veronica mama

    gracias
    😀 GRACIAS ANDRES PORQUE DIOS TE USA MUCHO PARA MI VIDA .SEGUIR A JESUS NO ES FACIL ES PARA VALIENTES Y YO RECIEN EMPIEZO PERO CREO QUE NUNCA VOY A DEJAR DE APRENDER A LO LARGO DE MI VIDA . LO QUE MAS ME GUSTA ES PODER AYUDAR A LAS DEMAS PERSONAS QUE NECESITAN . GRACIAS JESUS POR BUSCARME ES TAN APASIONANTE PREDICAR SU PALABRA . MUCHOS SALUDOS Y BENDICIONES

  89. Violin Cristianao
    PArtituras de Violín son dificiles de conseguir así que aquí les dejo una herramienta para aquellos que gustan de este instrumento.

    Las partituras desafortunadamente para los amantes de la originalidad, las transcribí utilizando mi experiencia como músico.

    Saludoshttp://violincristiano.blogspot.com/

  90. Devocion Total, que bendicion. Mensajes inspiradores, musica que exalta a Dios. Realmente es un ministerio de gran bendicion para el que los visita. Adelante y que Dios les bendiga.

  91. :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:DIOS T BENDIGA Q EL USE CADA DIA + TU VIDA EN BENDICION PARA LOS DEMAS GRACIAS X LO Q HACES

  92. DE GRASIA DAS DE GRASIA RESIBIRAS
    😆 :cheer: GRASIAS AMIGOS DE POR PONER TODOS ESA PALABRAS DE ALINTO PARA ESTE MINISTERIO DE GRAN BENDICION YA QUE DIOS TIENE PREPARADO COSAS GRANDE ANDRES GRASIAS POR EL TIENPO QUE TIENES PARA MANDARNOS SIENPRE LOS ACORDES PARA MI ES DE BENDICION QUE DIOS TE BENDIGA

  93. GRACIAS
    Recibe mis cordiales saludos en el poderoso nombre de nuestro Señor JESUCRISTO , Te cuemto que los acordes que me estas enviando me estan sirviendo de mucha ayuda , si puedes enviarme los acordes de alex campos , jesus adrian romero, lily godman Gracias por todo lo que haces. Bendigo tu vida , tu hogar , Dios te Llena de Sabiduria.
    Saludos
    Tu Hernmano en Cristo
    Luis Padilla

  94. there are 84-game list till now. You can nearly find all the games here.
    All of them are fantastic, and when you have more currency in game that we deliver to you,
    you can enjoy the game much more.

  95. felicitacion y sugerencia
    Primero que todo le pido a nuestro padre celestial que te siga bendiciendo tan grandemente como hasta el dia de hoy. te felicito y te agradesco pr lo que haces.y te quiero pedir por favor si pudieras conseguir letras y acordes del grupo maranatha del nombre este es un grupo cristiano de la iglesia pentecostal.ok? es un placer saludarte. y muchas gracias.

  96. Dios POr que?
    Me agrada demaciado saber que hay un dios… pero porque dios? me la pasare cuestionandome por el resto de mi vida… porque me hiciste asi… agradesco todo lo que me has dado pero porque me hiciste asi… me gusta una chica me rechaza! dios siempre me levanto con animos de que aquella chica se fije en mi pero ahora creo que estoy convencido de que no lo hará, ella solo se fija en guapos que es de lo que yo caresco… por que me has dado esta suerte Dios… me gustaria saber que es lo que se siente ser amado por alguien aparte de mis familiares… creo que asi estare por el resto de mi vida lamentandome… dios si tu todo lo puedes y no es que te este cuestionando de tu poder… me gustaria que me hagas que sea feliz con quien yo amo por lo menos un tiempo te lo suplico!!!

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio