Digno es el Señor

Contigo quiero caminar

Intro:  Dm, F, C , GmDm                           F                                      CContigo quiero caminar y de tu mano siempre andar                                  GmNo separarme ni un […]

El mismo cielo

El mismo cielo

intro: DO,SOL,LAm,FDO                     SOL                        LAm(1) Aunque es el mismo cielo y es el mismo sol                       FA                       DO                  solsu4 / SOLSon las

El mismo cielo

Pensaba en Ti

INTRO: ///D#  Bb  Cm  G# /// Estrofa 1D#                                      Bb               Cm G#Hoy me desperté con un concierto con el solD#                                       Bb                  

En Paz

Mi Refugio

ESTROFA 1: Eb…                Cm…                                   Gm…TU PELEAS MIS BATALLAS DESCANSO EN TU PRESENCIA         G#…MI SEÑOR…. Eb…                        Cm…                       Gm…YO ME RINDO

Scroll al inicio