Piano y Guitarra – Instrucciones para tocar acordes compuestos


 Cuando encuentres acordes como este: C/D, A/G, generalmente estos acordes se usan para piano, la primera nota se toca con la mano derecha y la segunda nota después de la barra indica el bajo, es decir, la nota que se toca con la mano izquierda.

 Aunque generalmente estas notas están destinadas al piano también se pueden lograr con mucha práctica en los otros instrumentos.

Puedes descargar los siguientes archivos pdf que te enseñan a tocar acordes compuestos para piano y para guitarra:

pdf chord_chart 157.00 Kb

pdf chordprog 170.46 Kb

(Visited 2.309 times, 1 visits today)

66 comentarios en “Piano y Guitarra – Instrucciones para tocar acordes compuestos”

  1. HOLA COMO ESTAN
    MUCHAS;PERO MUCHAS GRACIAS POR TODO LON QUE OFRECEN EN ESTA PAGINA BENDITA.
    LOS FELICITO LASTIMA QUE NO TENGA MUCHO TIEMPO PARA ENTRAR Y DISFRUTAR DE LAS BENDICIONES MUSICALES .
    SABEN ME GUSTARIA APRENDER HA TOCAR BIEN LA GUITARRA Y EL BAJO AHH Y PERFECCIONAR LA VOZ PARA ASI ALABAR Y ADORAR A DIOS CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON Y CON TODA MI VOZ.
    QUE EL SEÑOR LOS SIGA BENDICIENDO POR YA SON BENDITO CUANDO RECIBIERON AL SÑOR EN SU CORAZON.
    CHAO NOS VEMOS
    ATT..
    AURELIO

  2. gracias amigo reyna Dios te bendiga
    derrepente leas esto: nuestro Señor te bendiga a ti y tu equipo, me ayuda mucho y utilice mucho este espacio soy de Bolivia te mando bendiciones :cheer:

  3. neceisto ayuda *
    [color=fuchsia][/color][b][/b]
    DIOS LES BENDIGA NECESITO UNFAVOR IMENSO, ESTOY BUSCANDO INFORMACION SOBRE ARMONIA COMO POR EJEMPLO LA REGLA DE 2,5,1.
    POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ESCRIBANME A mi correo

  4. solo estva probando me gustaria encontrar algo para novatos en el bajo eso estoy aprendiendo les agradeceria de corazon… dios les bendiga

  5. Mardoqueo Israel Campos Moisès

    Solicitud
    [size=large]Dios les Bendiga,

    Hermano estoy buscando un curso tal como esta diseñado el de vocalizacion, bajo, adecuado para poder tocar piano para un principiante con todos los acordes, seria para aplicacion en la alabanza y adoracion en la Iglesia donde asisto.

    Dios les bendecira de una manera especial,saludos fraternos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

    [/size]

  6. SALUDOS
    [b][/b][color=blue][/color][size=medium][/size]Hola Dios les bendiga, aprovechen esta pagina y echenle ganas ya que la musica es uno de los regalos y dones tangrndes que Dios nos dejo para alabarle.

  7. hola hermanos en cristo jesus. les agradesco port el material que ponen a buestra entera disposicion, dios bendiga sus vidas cada dia.

  8. DIOS ES TODO
    HOLA SOLO QUIESIERA QUE ME APOYARAN PARA INICIAR CON UN CURSO OVIAMENTE POR INTERNET QUISIERA COLABORAR Y APOYAR A MI IGLESIA EN LA QUE ASISTO QUIERO SERVIR A DIOS

  9. Agradecimientos.
    Dios Te bendiga Andres.
    Realmente es excelente la labor que estas realizando, agradezco mucho a Dios por personas como tu, que se esfuerzan por dar lo mejor de si mismos paa ayudar en el crecimiento personal, profesional y ministeriar de otros. Muchas gracias por todas tus publicaciones, realemente han sido de mucha utilidad para mi.
    Dios te bendiga.
    Neo
    Valencia – Venezuela

  10. excelente la información de música
    Hola Andres,excelente la página y la información de música,te cuento que soy maestra de música conta con mi apoyo para lo que necesites,trabajo ,enseñando canto y música,. asi que material tengo ,me encanta que quieras ayudar a la gente a través de tu página saludos Ruth.-

  11. canto
    Ruth – Andres, bendiciones para ambos…si estan palnando hacer un curso de canto les digo que soy el primer interesado en aprender, cuente cnmigo como alumno…
    Dios los bendiga…

  12. 😀 me alegra muchisimo el poder contar con una pagina como esta dios te bendiga hermano andres por ayudarnos anosotros los novatos en la musica es de mucha bendicion para nosotros que alguien esta apoyando a los musicaos cristianos y a todos dios els bendiga y disfrutemos de todo es to

  13. EXTREMAS BENDCICIONES A TODOS ESPERO M MANDEN MAS ACORDES APREDNI MUSICA POR MEDIO DE SITIOS COMO ESTOS Y ESPRO M ENVIEN MAS MATERIAL A MI CORREO DE PREFERENCIA GUITARRA BAJO Y PIANO

  14. Quiero aprender a tocar teclado
    Hola dios les bendiga gracias por este espacio para que me pueden ayudar bien a tocar el teclado ya que quiero servir a la iglesia

  15. hola dios te bendiga ricay abundantemente andres, gracias por enviarnos a todos los que estamos en contacto con cancionero cristiano todas estas bendiciones que nos ayudan mucho en nuestro caminar dentro del eterno a amor de nuestro amado jesus, bendiciones a todos los que estamos y los que no estamos en contacto

  16. Agradecimiento
    B) Hola hnos: Dios este siempre en vuestros corazones y recibiendo las ricas bendiones. Agradecerles por permitirme estar en su página web.

  17. gracias
    te quiero dar las gracias por la pagina ya que yo me estoy comenzado en la musica de hecho yo toco teclado en una iglesi y tu pagina creeme que me a servido mucho solo te puedo deciar las mas ricas bendiciones de parte de nuestro Señor Jesucristo
    chao

  18. Dios los bendiga
    Graicas por esta pagina y esta informacion tan necesaria par mi, en mi caso me es de gran utilidad para usala en el grupo de alabanza, y bueno por que no tengo el tiempo necesario para asistir a una escuela de musica, sigan adelante y con perseverancia.

  19. Saludarlos
    Un saludo a la distancia, pero con mucho cariño, desde Allende N.L.Mexico.Que Dios te siga bendiciendo abundantemente Andres,a ti y todos los tuyos.Sigamos en el camino angosto,Porque ese es el que llegará al cielo. Dios los bendiga a todos en el nombre de Jesucristo su hijo.

  20. rafael hernandez

    necesito acordes de rogerd osorio
    :cheer: sialgien tiene partituras de rogerd osorio melas puede mandar oa cordes de el mas que todo tu el primero el mas espesial

  21. IRVING RODRIGUEZ

    son buenos
    que DIOS los bendiga a todos gracias por esta esta bendicion soy de ecuador
    y le doy gracias a DIOS por esto

  22. hola soy javier muy bueno todos los temas y partitura q mandan megustaria recivir acordes de piano mas avansados de lo q hace la mano isquierda

  23. saludos yo tengo poco tocando el teclado soy pricipiante me sorprendi por que me habia encontrado estas notas pero no sabia que hacer o por que venian asi GRACIAS A DIOS POR SU VIDA de verdad me da mucho gozo lo que el señor a travez de sus siervos DIOS LES BENDIGA sigan enviando cositas asi para principiantes me inteesa mucho aprender a tocar mejor para mi precioso señor SALUDOS A TODOS!!! :cheer: [color=fuchsia][/color][size=medium][/size]

  24. saludos
    Hola a todos, Dios los bendiga, me encanta la página, todo es bueno y gracias por el mensaje. sigan adelante. oremos los unos por los otros.

  25. Ericsson007
    mui buena pagina heee aqui e encontrado alabanzas para cantarla con los jovenes de la iglesia….

    Dios los siga bendiciendo hermanos

  26. Dios les bendice, porque son de gran auxilio para los que queremos alabar a nuestro Señor. Soy de Mercedes Uruguay y les felicito por la página.-Bendiciones

  27. DIOS SIGA DERRAMANDO BENDICIONES SOBRE TODOS LOS QUE COLABORAN EN ESTA PAGINA, QUE ES MUY BUEN , GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS. «DAD DE GRACIA LO QUE SE LES HA DADO DE GRACIA»

  28. QUE EL SEÑOR TODO PODEROSO LES BENDIGA Y LES COLME DE MUCHAS BENDICIONES, POR TAN GENEROSIDAD DE COMPARTIR ESTOS CONOCIMIENTOS DE LA MUSICA, LOS CUALES SON Y SERAN DE MUCHA AYUDA Y BENDICION PARA MUCHOS MINISTERIOS DE MUSICA. ESPERO EN DIOS QUE ESTOS CONOCIMIENTOS SE SIGAN COMPARTIENDO

  29. Necesito su ayuda.. Dios les Bendiga
    Que Dios les Bendiga a Todos.. Quisiera aprender a tocar musica cristiana de merengue y salsa.. pueden ayudarme Por Favor.. solo se tocar ritmos suaves y algunas rapidas, pero anhelo aprender tambien esos dos generos…

  30. hola.. yo otra vez.
    😀 olvide decirles que quiero apreder esos dos generos de salsa y merengue en el tecledo… y que me pueden escribir a mi correo.. por favor

  31. hola… Dios te Bendiga.. puedes ayudarme?
    🙂 Dios te Bendiga.. yo quisiera aprender a tocar musica cristiana de salsa y merengue en el teclado.. tu podrias ayudarme? por favor..

  32. Hola
    Bendiciones, soy de Río Negro, Uruguay y necesito por favor me puedan pasar los acordes de la canción «Más allá de la razón» de Cecilia Márquez.
    Mil gracias.

  33. La Gracia del Señor con ustudes
    Gracias que el Señor Dios Todopoderoso
    los Bendiga por esta pagina que ha sido de gran ayudapara mi

  34. dios te bendiga andres
    paz y que Dios te bendiga por todo el esfuerzo que haces,por las palabras de aliento que encontré hoy en mi casilla de msjs,por las lecciones,por los dibujos y por toda la onda.Solo el Señor da esas ganas y amor en todo lo que haces,en gran manera Dios te bendiga. 🙂

  35. gracias y que siempre t sias dejando tlzar por nuestro padre para aydar a otrs en especial para s alabanza, y si te cansas busca fuerzasn DIOS sempre,

  36. Dios les siga bendiciendo
    Gracias hermanos por todo el apoyo a los nuevos talentos de musicos que quieren y desean servir a Dios con los instrumentos,,,de verdad que gran ayuda ,son de grande bendicion…

  37. Dios te bendiga
    adelante hermano por este labor tan bello de enseñar a otros lo que de garcia recibiste Diso te bendecira mas aun todavia por esto…
    que bueno que hay sitios como este que son de bendicion…adelante hermano y gracias por apoyar a la iglesia de Cristo.

  38. felicitaciones
    hola Dios les bendiga.

    solo escribo para agradecer este espacio en el que podemos aprender la musica con la que podemos alabar a nuestro Dios que el Señor de los cielos siga iluminando su vida para que nos sigan enseñando a alabarle como solo el merece. Y al Rey de Reyes sea la gloria, la honra y poder por los siglos de los siglos amen.

  39. Lohana Odily Zeledòn Lopèz

    Graciasssss
    :kiss: Quiero decirles que estoy agradecida, por que me han tenido encuenta, he aprendido muchisimo, con ustedes,ademàs por las canciones y mensajes de Bendiciòn.
    Gracias Dios los Bendiga.

  40. saludo
    gracias por compartir los conocimientos para llevar a cabo en practica en las alabanzas para Dios. que Dios le bendiga por siempre.
    jose

  41. Gracias por los mensajes.
    Apreciados hermanos por las bendiciones y mensajes de nuestro Dios, hermanos para pedirles el favor si tienen partitura para saxofon alto.
    Gracias.

  42. Agradecimiento
    Que Dios los siga bendiciendo y muchas gracias por todo el material literal y Espiritual,que nos da confianza para seguir adelante, BENDECIDOS.

  43. 😆 hola…dios los bendiga soy ministro de la alabansa en mi igle.y quiero aprender a tocar salsa en el teclado.busco en la compu pero no me muestra nada :unsure: meda direcciones y todo eso pero lo q yo kiero es que aparesca en la compu los pasos,los acordes etc.como ago para buscar?

  44. gracias hermanos por este medio que es de gran bendicion y gracias por tenerme al tanto con acordes y sobre todo por el tiempo que dan DIOS se los pague con grandes bendiciones DIOS les bendiga

  45. Gracias
    Es importante que los conocimientos basicos de la teoria musical de hagan accequibles a los neofitos en la musica, asi como hay personas que buscan ser grandes pianistas hay conmigo quienes solo buscaos poder acompañarnos y esta es una buena opcion gracias por el metodo tanto en guitarra como en piano

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio