Abre mis ojos

(Paul Baloche) © 1997 Integrity’s Hosanna Music

Verso:
E
images
Abre mis ojos oh Cristo
B/D#
Abre mis ojos Te pido
                E/A
Yo quiero verte
                  E
Yo quiero verte

Coro:
               B                  C#m
Y contemplar Tu Majestad
 A                             Bsus
Y el resplandor de Tu Gloria
     B                    C#m
Derrama Tu amor y poder
                A
Cuando cantamos:
                Bsus    B
Santo, Santo

Puente:
E
Santo, Santo, Santo
B/D#
Santo, Santo, Santo
E/A
Santo, Santo, Santo
E
Yo quiero verte

(Visited 440 times, 1 visits today)

154 comentarios en “Abre mis ojos”

  1. ❓ sin querer me meti aqui y la verdad no entiendo que son acordes me imagino que son notas, yo quisiera que ud me diera un web donde yo pueda aprender notas para tocar el organo pero que sea gratis, Dios le bendiga lesvia

  2. excelente
    [b][/b][color=green][/color][size=medium][/size] 🙂 holas estas canciones que se presentan estan bonitas y ps es un gran orgullo de que personas como ustedes compartan todo esto con muxas personas

  3. Hola: Dios les bendiga a todos.
    Alguen podria enseñarme algunos ejercisios para mejorar la voz?

    esto es solo para la obra de Dios.

  4. :cheer: Las letras de las canciones son de gran bendición, así es mas facil aprenderselas para adorar y alabar a Dios.

  5. re:
    [quote=Katty]:cheer: Las letras de las canciones son de gran bendición, así es mas facil aprenderselas para adorar y alabar a Dios.[/quote]

  6. hola como estas espero qqqq muyyyy bien esto es muy bueno …… sigue adelante ….. sigue a nustro Dios… sigue alabandole a el….qqq Dios T REEEEREREREREREREREEREEEEE…. BENDIGA 100PRE Y X100PRE…. ATTE (JOSE LUIS)

  7. muy bueno
    hola la pagina esta genial,me encantan las letras y poder conseguir los acordes ya que lamenteblement no tengo oido musical,solo toco todo por lectura,por un problema auditivo,soy el unico entre 2000 que le pasa que loco,bueno me encantaria que puedan escribir tener amigos cristianos por web,bueno bay

  8. necesidad
    :confused: hola soy de una iglesia de pilar con solo diez miembros sirvo alli en el equipo pastoral nos robaron todos los instrumentos y solo pudimos comprar una guitarra. Si alguien tiene para donar una bateria poir mas minimos cuerpos que tengan sera de bendicion gracias

  9. re: necesidad
    [quote=sonia]:confused: hola soy de una iglesia de pilar con solo diez miembros sirvo alli en el equipo pastoral nos robaron todos los instrumentos y solo pudimos comprar una guitarra. Si alguien tiene para donar una bateria poir mas minimos cuerpos que tengan sera de bendicion gracias[/quote][quote=sonia]:confused: hola soy de una iglesia de pilar con solo diez miembros sirvo alli en el equipo pastoral nos robaron todos los instrumentos y solo pudimos comprar una guitarra. Si alguien tiene para donar una bateria poir mas minimos cuerpos que tengan sera de bendicion gracias[/quote]

  10. bateria
    los que escribieron que son una iglesia de 10 mienbrros y que les robaron la bateria o los instrumentos doncde queda ese lugar pilar Dios los bendiga cual es la direccion excta 🙂

  11. Hola. saludos a todos y bendiciones. Me encanta este sitio pues todos necesitamos encontrar algo de lo que nos gusta hacer y la musica es lo que mas me llama la atencion

  12. grax
    [color=silver][/color][color=teal][/color][size=large][/size][img][/img]
    grax estan muy buenas las canciones jajaja bue bss dios los bendiga ❗ ❗ ❗ 😆 :silly: :silly: 😆 [b][/b][i][/i][u][/u][code][/code]

  13. saludos
    B) hola soy pepe (que bueno que tengo un dia mas para adorar[quote=Anónimo]hola soy silva este es el dia que hiso jehova 😀 :D[/quote]

  14. busco musicos para el templo
    🙁 hola la iglesia en donde me congrego tiene pocos miembros pero ninguno de nosotros sabe tocar ningun instrumento mi hija dirije los cantos pero sin musica me gustaria si alguien esta interesado en servirle al Señor y nos pudiera enseñar a tocar tenemos un teclado en la iglesia si alguien le nace el deseo de servir al señor la iglesia esta en el municipio de ixtapaluca estado de mexico comunicarse gracias dios les bendiga

  15. saludos
    Dios les bendiga,
    nosotros tenemos una iglesia en ixtapaluca,
    me gustaria saber , en donde s e localiza su iglesia , para ver si podemos apoyarles en enseñarles a tocar.
    teclado, bateria, bajo ó guitarra

  16. pedro hernandez gutierrez

    hermano yo estoy aprendiendo a tocar con cancioneros cristianos es una muy buena opcion para q integren un grupo musical yo tengo ese sueño mas no siento el apoyo de mis demas hermanos para agradarle al señor con la musica
    adios hermano

  17. agradecer
    [color=red][/color] :silly: bueno ya vaje algunas canciones en pdf buenisimo gracias a Dios x sus vidas

  18. vic
    hola quien me puede enviar los acordes y la partitura de abre mis ojos oh cristo y si se puede la muscia
    dios los bendiga

  19. eduardo boero bisetti

    amigo
    este programa me encanta,ahora tengo mas material para adorar a mi Señor,me traen mucha paz entonar los himnos de charles wesley,espere a Dios por 15 años ahora todo brilla ,casi pierdp la vida en esta espera pero claro que valio la pena.
    amigo y hermano

  20. pushy11
    [color=lime][/color][size=medium][/size] :kiss: [size=x-large][/size]yo toco la guitarra electrica en mi iglesia …..antes solo cantaba y un dia no pudo venir el de la guitqarra por algunos meses y m anime a tocar y ahora sirvo al señor tocando y cantando y los acordes q saque de este sitio m ayudan mucho gracias bendiciones[size=large][/size]

  21. saludos
    mw gusta mucho las canciones de verdad feclicitaciones que Dios les bendigaa todos los que estan en esta pagina

  22. conociendo
    hola mi numeros de telef. es 0426-9231371 y quisoera escribirle a muchos jovenes que se encuentran afligidos soy wilmer de la concepcion lo de doria maracaibo de la iglesia bautista fuente de amor saludos a todos que bueno me parce bien esta pagina de todos los cristianos del mundo y venezuela

  23. si karina quisiera que fueras mi hermana y amiga Dios te ha usado grandemente mi numero es 0246 – 9231371

  24. cree
    gracis por mandar esye acorde me sirve mucho. necesito partituras originales de esta cancion. que le bendiga

  25. gracias
    hola dios bendiga a las personas k aportan para esta pagina .. ya k he kerido aprenderme esta cancion ( toco piano en mi iglesia) y he aqui k pude encontrar los acordes .. gracias de veras ,dios bendiga …

  26. pablo omar quidel neira

    esto es muy bueno, por que dentro de una cancion hay notas que no se persiben.a mi me encanta.Que Dios les bendiga mucho.

  27. [size=large][b]dios bendiga a esos hermanos y que dios perdone sus pecados y puedan reconocerlo sin criticar que dios le bendiga a todos de una manera muy especial y que le de fuerzaa para seguir hacia adelante y no lo deje caer en tentacion amen. 🙂 :)[/b][i][/i] [b][/b][/size]

  28. Algun Concierto Cristiano
    Hola, Tengo DOS Grupos Musicales, y Quisiera, que alguien me dijera, Donde van a tener algun Concierto Musical, ô Actividad Religiosa, Para que Nos Invitaran a Participar, Somos de la Comarca Lagunera, Si A Alguien le Interesa, AVISENME por favor, TOCAMOS de TODO UN POCO, y Hacemos lo que esta de nuestra parte para seguir SIRVIENDO en la OBRA del SEÑOR JESUCRISTO. DLB.

  29. Tengo Equipo de Audio
    Tambien Tengo Equipo de Audio,(COMPLETO) Por si se OFRECE,Si van a Organizar Alguna Actividad, Interior ò Exterior ( ò sea al aire Libre ).
    Mi Email es gpo.peniel@hotmail.com ò me pueden llamar al 871 232 92 48 ò 871 717 46 17 En Torreòn, Coahuila, Mèxico.
    Que DIOS los Siga Bendiciendo.

  30. el cuerpo de Cristo
    [color=black][/color][size=medium][/size]
    hola a todos soy talyta de argentina bs as. que Dios los bendiga en gran manera.
    le cuento que el 6 y 7 de noviembre tendremos un evento que se oraganiza a nivel evangelistico. el dia 6/11 se haraá un congreso que empezará a las 10 am y terminara cuando Dios quiera :P.
    el dia 7/11 organizaremos un concierto en el polideportivo de quilmes con la presentacion de marcos vidal si Dios quiere, igualmente está a confirmar.
    el pastor amigo de Marco, Pedro Cano (español) viene a hacer un tour de la mano del siervo Juan Montenegro, donde nos daran esos 2 dias para evangelizar zona sur de bs as.
    me encantaria que nos esten apoyando en oracion y que las personas cercanas puedan venir. este evento lo organiza el departamento de jovenes y alabanza de Cristo es la Respuesta. saludos
    si me quieren agregar les dejo mi correo talyaguboca@hotmail.com

  31. :cheer: [color=teal][/color][size=large][/size]
    HOLA ESPERO K SEAS EZCRIVIENDO MAS KANTO K ZON MUI PERO MUY GRANDEZ ABLANDO ESPIRITUALMENTE
    ESPERO K DIOS TE ZIGA BENDIZIENDO KOMO ASTA AORITA LO A ECHO
    BUENO BYE

    K DIOS LOS BENDIGA

  32. DIOS les bendiga a todos los que colaboran para que esta `pagina sea posible, pero sobre todo sea BENDITO EL NOMBRE DE DIOS POR QUE LO PROVEE.

  33. hola lesbis, fijate que acordes es la union de dos o mas notas,

    es decir, cuando presionas una tecla, en el piano, es igual a una nota.
    y acorde si presionas dos o mas teclas (notas), formando asi un acorde.

  34. re:
    [quote=Katty]:cheer: Las letras de las canciones son de gran bendición, así es mas facil aprenderselas para adorar y alabar a Dios.[/quote]

    Dios te bendiga

  35. re:
    [quote=lesvia cordon]:?: sin querer me meti aqui y la verdad no entiendo que son acordes me imagino que son notas, yo quisiera que ud me diera un web donde yo pueda aprender notas para tocar el organo pero que sea gratis, Dios le bendiga lesvia[/quote]

    hola lesbis, fijate que acordes es la union de dos o mas notas,

    es decir,
    cuando presionas una tecla, en el piano, es igual a una nota.
    y acorde si
    presionas dos o mas teclas (notas), formando asi un acorde.

  36. re: hola
    [quote=imelda]:) hola yo tambien busca a alguien con quien chaear. diost bendiga :)[/quote]

  37. yesira
    QUE BENDICION SABER QUE EXISTEN PERSONAS QUE PUEDEN BENDECIRNOS ATRAVES DE ESTA PAGINA, EN LA CUAL LAS PERSONAS QUE TOCAN INSTRUMENTOS PUEDEN ADORAR Y ALABAR A DIOS LEYENDO ESTAS NOTAS. GRACIAS DIOS LOS BENDIGA POR EL MINISTERIO QUE DESARROLLAN.

  38. preguta
    :whistle: que significa cuando ponen BSUS es una nota’ necesito que me digan gracias.y Bendiciones

  39. [size=medium][/size][size=large][/size]
    El señor los siga bendiciendo y a travez de uds, tbm a nosotros.
    Mi pregunta es puedo recibir de uds, las canciones para guitarra? Pero yo no se tocar , quiero aprender recien. y asi como salenla letra no le se entender.
    gracias

  40. holas! me gusta mucho este tema.. lo conozco en otra version pero esta es muy linda tambien. Que Dios los bendiga. nos conoceremos en el cielo..

  41. comentario
    !HOLA ME LLAMO JEREMY TENGO 10 AñOS LES MANDO SALUDO POR K SOY DE LA IGLESIA,IGLEIA DE CRISTO MINISTERIOS ELIM Y QUIERO DESIRLES ESTAS PALABRAS K TU MEJOR AMIGO ES EL K ESTA CON TIGO K SE LLAMA JESUS MI AMIGO FIEL . BYE,CUIDATE Y FELICIDADES A LOS K CUMPLEN AñO MAñANA POR K YO TAMBIEN CUMPLO AñO MAñANA KL TENGAN UN BUEN DIA

  42. Abre mis ojos
    Muy buena alabanza a Dios, se siente la precencia del Señor cuando la escucho. Gracias marcos por esta alabanza mucha gente como tu va a levantar Dios en estos ultimos dias en el nombre de Jesús.

  43. cristo nos ama
    🙂 acavo de escuchar la musica y esta super si tienen una lista de musicas agan el favor de en viarmelo a mi msm
    por favor para bajarlo ami USB mi msm
    es segundogeminis_27@hotmail.com
    DIOS les cuide y saludos para todos los que viven en cristo departe de la iglesia luz y verdad esta en 22 de disiembre sercado de lima (peru)

  44. DORA SILVIA HURTADO SANCHEZ

    DIOS ES PODEROSO Y SI SIENTE SU AMOR
    🙂 ES UNA ALABANZA QUE SE SIENTE EN CORAZON Y NOS LLENA DE UN GOSO LLENO DE PAZ Y TANQUILIDAD ESPIRITUAL YO LA E CANTADO Y NO TE IMAGINAS QUE BONITO SE SIENTE ,A PESAR QUE ME E PUESTO A LLORAR EN ESE MOMENTO ES CUANDO UNO ESTA LLENA DEL ESPIRITU SANTO Y Y QUE SABE QUE EN ESE MOMENTO EL ESTA TAN CERCA TUYO POR QUE SESIENTE,TU QUE LEES ESTE COMENTARIO TE INVITO AQUE ENTREGUES TU VIDA A CRISTO EL NOS AMA APESAR DE TODO Y NOS ESTA ESPERANDO SIEMPRE NO ESPERES EL ULTIMO MOMENTO ESTARE ORANDO POR TI QUE DIOS SEIMPRE TE BENDIGA CHAOOO.

  45. ❓ ➡ 🙂 :cheer: hola me llamo isidro sanchez desearia conocer mas perosnas que chateen conmigo tengo 15 años si alguien me quiere escribir este es mi correo isi18delbarrioyahoo.com.mx 🙂

  46. CRISTO ES MI AMIGO FIEL
    😆 :0 Hola mi nombres es nohemy vivo en Colombia, doy gracias a Dios por que el me ha brindado su amor y se que es mi amigo fiel. Esta cancion me da gozo y paz en mi corazón. Dios l bendiga.

  47. q dios los bendiga
    😛 😀 :cheer: SE CIENTE RE BIEN ESTAR EN CRISTO Y VIVIR CIEMPRE A SULADO BAJO SU INMENSO ANIO Y SUMISERICORDIA «» YO LE DOY GRACIAS A DIOS X ESTAR SIEMPRE A MI LADO «» Q DIOS LOS GUARDE
    BYE :woohoo: :cheer: :kiss: 😀 😉 😛 🙂 :cheer: B) :silly:

  48. Lo más hermoso de la vida es estar con Cristo en el corazón.Animo a todos los que vean este mensaje para que lo acepten en su corazón y tengan una vida agradable en la tierra y en el más allá con Cristo en el Cielo.Bendiciones a todos.
    Cajudiro

  49. abre mis ojos
    Que lindo experimentar a cristo en mi corazon es muy especial tenerlo en nuestra vida animo atodos los que estan en este camino solo en El hay esperanza de vida .
    DIOS LOS BENDIGA A TODOS .

  50. DESDE QUE ACEPTE AL SEÑOR EN MI VIDA SOY FELIZ PORQUE PARA MI EL VIVIR ES CRISTO Y EL MORIS ES GANANCIA.

    TE AMO DIOS

  51. victoria hay en jesus
    si quieres conocer el verdadero amor busca de cristo,,el nos ama en espiritu y en verdad …el se entrego por mis pecados y por tus pecados …el lo dio todo por nosotros …que mas prueba de AMOR queremos …busquemos cada dia mas el rostro de cristo jesus nuestro salvador,para palpar ese grande AMOR que EL tiene para nosotros……

  52. JOSE LEONEL JARAMILLO

    determina
    DETERMINA TE PARA DIOS Y EL SE DETERMINA RA OARATI Y TODO LO QUE LE PIDAS EL TELO CONSEDERA EN SU VOLUNTAD

  53. javier lozano mejia

    Dios les bendiga.
    gozate cantando y danzando para el señor es el unico que puede ver lo que tu realmente tienes en tu corazon. los amo em cristo jesus, que dios le continue bendiciendo

  54. javier lozano mejia

    mo te preocupes desde colombia estamos orando a dios para que sea el aparejando las cosas y que toque el corazon de los mejores musicos que le sirvan a dios en tu iglesia, te quiro decir que es facil tocar el teclado, yo no sabia nada pero el señor me capacito en tan solo 40 dias. dios te bendiga iglesia de mexico desde cucuta colombia. AMEN

  55. hola,soy de argentina,agradezco tener al Señor a mi lado en estos tiempos tan dificiles que estamos viviendo,sabiendo de que si somos fiel a El,nuestro destino sera,vida eterna junto a el,saludos y muchas bendiciones!

  56. Joel Carlos Riquelme

    Hola:
    Soy Joel y quisiera tener no tan solo amistad contigo sino comunión en Cristo.
    Te parece?.
    Bendiciones Chao.

  57. BSUS EN LA MUSICA SIGNIFICA QUE ES UN si mayor sustantivo de tu amigo sergio del estado de mexico, mexico. bay…

  58. JUAN CARLOS AGUERO FERNANDEZ

    FOVOR SI SE PUEDE MANDARME EL CAMBIO DE ACORDES DE LETRAS A NOTAS EJ. DO RE MI FA. LES AGRADESCO MUCHO.

  59. Justo Maqque Soncco

    Mis saludos y agradesimiento a Uds. de es espasio de internet quiero pedirle un gran fabor de la canción abre mis ojos sus notas en DO RE MI…,quiro participar en el grupo de alabanzas al Señor, soy practicante.
    Que nuestro Señor les bendiga

    Gracias

  60. hola
    Hola buenas tardes perdona mi curiosidad de donde eres tu

    Sabes si estas en la Paz Bolivia te invito a la Iglesia Viento Recio que queda ubicada en la plaza murillo, en el cine Plaza frente al palacio de Gobierno

  61. Querido hermano, a «Todos los que aman a Dios todas las cosas le son para bien.» ¡¡Bendiciones!!!

  62. necesito las notas
    me gustaria que me enviaran con notas esta alabanza seria mas facil para mi hijo, y asi si tuvieran coritos de niños con sus respectivas notas se lo agradeceria mucho.
    que el señor les bendiga

  63. amistad
    hola thais,q onda? soy d cdad del este paraguay,y qisiera entablar contigo («:?:»)una amistad. q Dios te bndiga grande ::

  64. duda
    😉 tengo una duda yo estoy iniciando en una iglecia para la actividad del dia del padre sugeri que isieramos mimos y me contestaron que no que es malo, alguien me podria explicar por que hay iglecias donde no se puede danzar ni hacer este tipo de actividades,Dios les bendiga y espero que me ayuden con esta duda

  65. Cuidado con el legalismo.
    Hola, Aura…La mejor manera de saber si algo ofende a Dios es escudriñar su palabra,Te recomiendo la pag. de la iglesia a donde yo pertenezco,es sana doctrina ( que en estos tiempos escasea),es http://www.casadeoracionmexico.org tienen estudios biblicos completisimos, sin argumentos ni filosofias de hombres,y recuerdo haber escuchado uno sobre el legalismo de las iglesias. Espero y sea de bendición en tú vida. recuerda » Y conocerán la verdad, y la verdad os hará libres»Juan 8:32

  66. amigo no es que no se pueda danzar entendamos que si es el espiritu santo qien te toma a traves de el adelante el espiritu santo se ciente en uno mismo se puede sentir su precencia y el decide lo que ba a suceder pero si es el sentir de la pura carne ni lo intentes como ay muchos lugares que lo lleban a cabo

  67. oracion por tecladista
    w0olax :cheer: DIOSles BENDIGA
    so0iicarina tengo0 14 año0s y me
    preguntaba q si pudieran orar por mi para que DIOSme de paciencia
    para estudiar el teclado
    bno eso es todo
    gracias hermanos

  68. tu bandera
    por fabor siervos de dios mandenme una partitura de tu bandera de adrian romero pues y queremos darle esta cancion para el señor dios les amaaaa esfuersence y pongajhn mas partituras de su ultimo disco si. 😀 😀 💡

  69. CANTO..
    HMNO DIOS LES BENDIGA.. UDS PODRIAN AYUDARME HE SENTIDO EL ANHELO DE PODER CANTAR NO SE NADA COMO MANTENER LA RESPIRACION.. ME PODRIAN AYUDAR COMO EMPEZAR.. EN EL NOMBRE DE JESUS LES AGRDESERE.. DIOS LES BENDIGA RICAMENTE A TODOS ….

  70. HOlA hna Carina
    Dios la bendiga. bueno creo ke ya somos dos tecladista com ud dice.
    no es facil tocar instrumento porke de lo de la musika nunca deja de aprender siempre hay algo nuevo en ke aprender y no se preocupe ke Dios le dara la paciencia y la sabiduria para aprender porke la musika en para nuestro senor jesucristo y Dios la aryudara.

    karla-mario1@hotmail.com

  71. hola Dios te bendiga si te sirve aspira aire con tu nariz y cuenta hasta 5 sacando poco a poco el aire despues ve aumentando como aguantes

  72. QUIERO SER PARTE DE USTEDES PERO EXPLIQUENME COMO HAGO PORFAVOR ES QUE TENGO UN PROBLE Y NO PUEDO MAS CON EL AYUDENME PORFAVOR 🙁

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio